Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Agenda cultural recargada de movidas solidarias

Cultural

Agenda cultural recargada de movidas solidarias

2017-03-22 15:52:00

Y como no podía ser de otra forma, los artistas también aportarán con su granito de arena y muchas de las movidas culturales de esta semana estarán dedicadas a que los fanáticos y asistentes donen porcentajes de las entradas o ingresen solo entregando donaciones como víveres y útiles de limpieza.

Conciertos

Fuerza Perú – HELP
El 23 de marzo se estarán presentando en la discoteca HELP, Rapper School y DJ Deportado. Y esta semana en el Retro Bar HELP cualquier tipo de ingreso (cover, pases y lista) serán 2 víveres (leche, azúcar, útiles de aseo (papel higiénico, toallas higiénicas, repelente o frazadas).

Somos muchos: Fuerza por el Perú
Sargento Pimienta Rock Bar

Este jueves 23 de Marzo todos damos la mano y ayudamos a los afectados por los huaicos en un concierto que comienza a las 6 pm y en la que se presentarán artistas como Kanaku y el Tigre, Los fabulosos primos, Barrio calavera, Achkirik, Emergency blanket, Ves tal vez, Gala Brie, Jhovan, Los caracoles suicidas, Alejandro y María Laura.

Todos Somos Chosica
Para el sábado 25 el conciertazo de este espacio está dedicado a apoyar a nuestros hermanos damnificados por los huaycos en Chosica. El ingreso al Vichama Rock Bar son víveres o ropa en buen estado en un valor de 10 soles!

  • También pueden llevar donaciones para rescatistas de animales (alimento, agua, guantes quirúrgicos, mantas, antipulgas, suero bebible).

Despierta Fest Unidos por el Perú
El festival que en esta ocasión reúne a gran cantidad de artistas nacionales con el objetivo de ayudar a nuestros hermanos damnificados por los huaicos ocurridos en estos días. El precio de entradas es de 15 soles en puerta o de 5 soles acompañados por un víveres no perecibles. En esta edición se presentarán: Wayo, Iván Fajardo & Lucho Benzaquen, Andrea Martínez, SEIL, Inzul, Bricheros, Banana Club, Innfusion, JEFRY. La cita es este 23 de marzo en Av. Bolivia 266, Lima