Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Cultura – Recorre el Presbítero Maestro en un tour diurno

Cultural

Cultura – Recorre el Presbítero Maestro en un tour diurno

2017-04-18 08:54:22

Si no eres de los que gustan de los recorridos nocturnos por los museos cementerios como el Presbítero Maestro, te contamos que también hay recorridos diurnos.

Este 2017 la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana ha organizado un recorrido diurno para conocer las instalaciones del Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro y las anécdotas de personajes históricos que descansan en el primer camposanto limeño.

Este tour que tiene un costo de S/ 20.00 incluye un tour para visitar la plaza de Acho y su museo, movilidad ida y vuelta, ingreso al campo santa, el museo de sitio, la Cripta de los Héroes y la guía.

La venta de las entradas es directamente en la Oficina de Información Turística en el pasaje Nicolás de Ribera N°145 (espalda del Palacio Municipal). Para iniciar el recorrido deben acercarse 2:45 pm a la misma oficina (la hora de salida del tour es a las 3:00 pm en punto. Si llegan tarde no hay reembolso).

Se recomienda ir con ropa ligera, zapatillas o zapatos cómodos, agua y llegar puntual al punto de recojo. Los cupos son limitados.

Mayores informes en la Oficina de Información Turística ☎ 632 1542 o en la Oficina de Imagen Institucional y Marketing ☎ 427 3798