Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Estreno: 'Tiempo de Viaje' en nueva temporada dedicada a las fronteras del Perú

Cultural

Estreno: 'Tiempo de Viaje' en nueva temporada dedicada a las fronteras del Perú

2017-03-13 17:58:18

“Tiempo de viaje” estrena este martes 14 de marzo a las 9:30 pm. una nueva temporada de 5 episodios dedicada a las fronteras del Perú.

Rafo León partirá sin destino programado a cruzar cada frontera hasta completar las cinco que nos unen con Ecuador, Chile, Bolivia, Brasil y Colombia, no para mostrar donde termina y empieza un país, sino para conocer más de la vida en las tierras fronterizas y encontrar historias que nos unen como pueblos hermanos.

En su recorrido, Rafo buscará demostrarnos que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa de nuestros vecinos, partiendo de la premisa que las fronteras son creaciones del hombre y están hechas para cruzarse.

En los episodios de esta temporada veremos también cómo algunas de las mejores rutas turísticas no distinguen de fronteras, como por ejemplo la ruta norte del Qhapaq Ñam, que abarca Perú y Ecuador; o la ruta altiplánica del Lago Titicaca, que une a Perú y Bolivia.

Tiempo de Viaje, que este año cumple 18 años en el aire, se transmite los martes a las 9:30 p.m. por Plus TV, canal 6 y 706 HD de Movistar TV.