Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Jammin – miércoles 1 de febrero

Cultural

Jammin – miércoles 1 de febrero

2017-02-02 08:27:06

Comenzamos febrero con un Jammin espectacular, tendremos como invitados a las bandas nacionales La Raza y 3G y en el escenario solistas estarán los músicos Pamela Llosa y Vali Cáceres.

jammin-ep2-616x616

Recuerda que si deseas asistir a los conciertos del Jammin debes seguirlos a través de las redes sociales. Las entradas son gratuitas.

Aquí te dejamos un pequeño perfil de cada uno de los artistas invitados de la semana.

La Raza. Fue fundada en Lima, Perú en el año 1997 por Sergio Sarria, Noel y Alec Marambio y Nik Chiesa (a.k.a Niko Mann). Mezclando ritmos asesinos y unas letras incendiarias lograron situarse rápidamente como parte importante de la movida del rock peruano de los 90’s.
Géneros:
Rock/Funk/Reggae/Rap

G3
Se formó en enero de 1986 como un trío, integrado por Gonzalo Farfán, Gabriel Bellido y Guillermo Figueroa, ingresando posteriormente el guitarrista Pipe Villarán, desenvolviéndose dentro de la escena hardcore limeña, la cual surgió como parte de la escena musical alternativa del momento.
Géneros:
Hardcore punk

Pamela Llosa
Actualmente Pamela forma parte del proyecto “Solistas Acústicos”, producido por Wayo, al lado de reconocidos cantautores peruanos como José Arbulú, Pipe Villarán, Peluka Nuñez, Caroline Cruz, Natalí Jimenez, entre otros.
Pamela Llosa rescata y descubre canciones en las cuales explora sus rincones más escondidos y deja en cada acorde y cada trazada de lápiz, la pasión que muestra.
Géneros:
Rock…

Vali Cáceres
Es un guitarrista nacido en la ciudad de Lima, Perú. Inició sus estudios como instrumentista a la edad de doce años, dedicando la primera etapa de su educación musical a la guitarra Latinoamérica, clásica y flamenca.
Actualmente Vali acaba de lanzar su disco debut como solista titulado ‘Ciudad sin cielo’, un álbum instrumental que fusiona el rock, blues, electrónico, pop y jazz.
Géneros:
Rock Instrumental