Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / The Rolling Stones compartieron video recordando su concierto en Lima

Cultural

The Rolling Stones compartieron video recordando su concierto en Lima

2017-03-07 10:27:11

Ayer, The Rolling Stones publicaron en sus redes sociales un video que prepararon especialmente para celebrar el primer concierto realizado en el Perú como una forma de tributo a la colorida ciudad de Lima.

El espectacular show de The Rolling Stones tuvo lugar el 6 de marzo de 2016 en el Estadio Monumental y fue parte de la gira latinoamericana llamada América Latina Olé Tour.

Esta gira terminó en La Habana, Cuba, con una audiencia que sobrepasó el 1.2 millones de personas. Y para cerrar con broche de oro el tema escogido para el video fue ‘She´s A Rainbow’, pieza musical que no tocaban The Rolling Stones desde 1998.
Esta pieza fue una de las más votadas por cientos de miles de fanáticos de Chile y Sao Paulo e incluida en el playlist de sus conciertos.

En su breve comunicación a través de las redes sociales The Rolling Stones dejaron una pregunta suelta ¿Cuál fue tu canción favorita? Lo que parece ser que podemos esperar más videos especiales como este.

• Más de 50.000 asistentes vibraron con los acordes de The Rolling Stones gracias a un playlist especialmente escogido por sus fanáticos.

• Según Apdayc, solo en regalías por derechos de autor, el concierto recaudó S/1,3 millones.

• The Rolling Stones recaudaron solo en taquilla aproximadamente US$8 millones (el 90% ingreso directo a la banda).