Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Vuelve El Gran Teatro del Mundo

Cultural

Vuelve El Gran Teatro del Mundo

2017-03-24 10:18:02

Como parte de las celebraciones por el centenario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el auto sacramental de Pedro Calderón de la Barca, El Gran Teatro del Mundo retorna bajo la dirección de Luis Peirano.
Sin embargo, la gran diferencia este año será que la obra se realizará en el atrio de la basílica de San Francisco y no en la Catedral de Lima, como se vino realizando los años anteriores.

Esta obra no solo sirve como una muestra del gran trabajo de todos los artistas, músicos y técnicos que hacen posible su producción pero también es parte de un valioso trabajo de investigación sobre los autos sacramentales presentados en Lima, especialmente los realizados entre los años 1997 y 2007, como El gran teatro del mundo y La vida es sueño que se encuentran a disposición del público en libros editados por la casa de estudios.

Sabemos que el guión y los personajes tales como los conocemos se mantienen, por ejemplo; Alberto Ísola será el Autor, el Pobre será Jorge Villanueva, Alberick García como el Labrador, Mónica Sánchez será la Hermosura, etc. El coro (los Madrigalistas) y los bailarines serán de la PUCP, y en el telón musical estará Jorge Chiarella.

Sigue paso a paso toda la preparación para este gran evento que estamos seguros será uno de los mejores del año a través de la cuenta de Fanpage de la compañía. El Gran Teatro del Mundo PUCP

Actualización

Esta increíble puesta en escena ya tiene fecha de estreno, 27 de abril y sus presentaciones se extienden hasta el 3 de mayo.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket precios especiales de pre-estreno.