Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Actualidad - Mapa interactivo te informa sobre la suspensión de clases a nivel nacional

Estilos de vida

Actualidad - Mapa interactivo te informa sobre la suspensión de clases a nivel nacional

2017-03-28 09:15:41

El Ministerio de Educación a través de sus redes sociales oficiales informó acerca de la lista de colegios a nivel nacional en los que se han suspendido las clases por lluvias e inundaciones.
Revísalo y toma nota.

Última actualización (25/03/17) 21:00 hrs)

LIMA METROPOLITANA:
Suspensión de clases: parcial.
Fecha de reinicio de clases: lunes 27 de marzo.
Con excepción de los distritos de Chosica, Chaclacayo y Cieneguilla, en donde no se tiene confirmada la nueva fecha de inicio. En los distritos de Carabayllo y Puente Piedra, la suspensión de clases solo será en algunos colegios.

Mira la relación de instituciones educativas de Lima Metropolitana que NO INICIARÁN clases AQUÍ

En LIMA PROVINCIAS:
En Huaura (en los distritos de Huacho, Carquin, Hualmay, Vegueta y Santa María) y en Barranca (solo en algunas instituciones educativas del distrito de Paramonga), se iniciarán las clases el 29 de marzo.
Mientras que en Cañete (en los distritos de San Vicente de Cañete, Santo Domingo de Los Olleros – Huarochiri, Mariatana – Huarochiri, San Juan de Quispe y Unchor), Huaura (en los distritos de Huaura, Ambar, Sayan, Paccho, Checras, Leoncio Prado, Santa Leonor), Barranca (en los distritos de Supe y Paramonga), Huaral (todas las II.EE), Cajatambo (todas las II.EE), Canta (todas las II.EE), Yauyos (todas las II.EE), Oyón (todas las II.EE) y Huarochiri (todas las II.EE), se iniciarán las clases el 3 de abril.

Mira la lista de instituciones educativas en Lima Provincias que amplían la suspensión de clases AQUÍ