Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Actualización – Conoce los nuevos puntos de acopio y las donaciones que más se necesitan

Estilos de vida

Actualización – Conoce los nuevos puntos de acopio y las donaciones que más se necesitan

2017-03-22 10:57:52

La respuesta de los peruanos ante el llamado de apoyo de los cientos de miles de compatriotas que están en las zonas damnificadas del país fue extraordinaria y ya la gran mayoría de donaciones de ropa, víveres y utensilios han sido enviados a los que más lo necesitan.

Sin embargo, ahora el Ministerio de la Producción ha hecho un llamado a todos los ciudadanos para que no bajen la guardia y continúen apoyando con sus donaciones, principalmente agua, alimentos no perecibles y útiles de aseo.

Sobre las medicinas, han indicado que es preferible no se donen dado que no pueden estar seguros del estado y fecha de expiración de las mismas.

¿Qué puedes donar ahora?

AGUA

Alimentos no perecibles:

Arroz, azúcar, aceite, conservas de pescado, comida en conservas, fideos, leche en polvo, fruta seca, galletas crocantes, cereales instantáneos.

Útiles de aseo personal:

Jabón, gel antibacterial, papel higiénico, pasta dental, cepillos de dientes, shampoo, cloro, toallas higiénicas, pañales para bebés y adultos mayores de todas las edades.

Nuevos puntos de acopio

Además se han designado nuevos puntos de acopio para seguir recibiendo las donaciones de la población. Recuerden que la emergencia aún no ha pasado y toda ayuda será bienvenida.

Centros Comerciales La Rambla
Consultas al teléfono (01) 712-6314

La Rambla Brasil
Av. Brasil 702, Breña (piso 1, ingreso Av. Brasil)

La Rambla San Borja
Av. Javier Prado Este 2050. San Borja (sótano 2, por la salida de Plaza Vea)

Molina Plaza
Av. Raúl Ferrero con Alameda Las Retamas. La Molina.

Paso
Av. 28 de Julio, esquina con Av. Paseo de la República, Miraflores.