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Estilos de vida

Ejercicios para activarte en la oficina

2017-03-13 09:36:19

Si eres de los que se siente cansado en la oficina a media mañana tal vez porque no descansaste bien la noche anterior o porque estás sentado en una posición incorrecta, entonces prueba realizar algunos de estos ejercicios aprovechando el escritorio y la silla de la oficina.

estiramientos

1. Estira los músculos y respira profundamente. Puedes hacer estos ejercicios tanto sentado como de pie. Estos ejercicios te ayudarán a relajarte. Repítelos en 4 secuencias alternando sentado y de pie.

2. Utiliza la silla para este ejercicio. Realiza medias sentadillas en punta de pie. Debes mantener la espalda recta, mientras haces una serie de 10 repeticiones.

3. Ahora a mover los hombros. Primero hacia atrás, levanta el hombro izquierdo y luego bájalo lentamente. Repite el mismo movimiento con el hombro derecho. Realiza repeticiones de 5 veces por lado.

4. Ahora para relajar el cuello, párate derecho y mueve la cabeza, primero de derecha a izquierda, luego de costado buscando que las orejas toquen los hombros, luego de atrás para adelante y finalmente en forma circular. Realiza 5 repeticiones por cada movimiento.

5. Para relajar los músculos de las piernas. Primero apóyate en el respaldo de la silla o en el filo del escritorio. Lleva el pie hacia arriba a la altura de los glúteos y sostenlo con la mano. Realiza este ejercicio 5 veces por cada pierna.

Anímate a realizarlos todos los días como parte de tu rutina de trabajo. Verás increíbles resultados.