Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / #GOTS7: El invierno finalmente ha llegado

Estilos de vida

#GOTS7: El invierno finalmente ha llegado

2017-03-09 16:13:49

Hasta hoy los fanáticos de Game of Thrones no teníamos el tan ansiado día de estreno para marcar en el calendario, pero esta tarde desde la página oficial del programa, HBO reveló finalmente la fecha de estreno de la séptima temporada.

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ vuelve el 16 de julio de 2017. La develación se realizó de una forma distinta, apelando a herramientas digitales como el Facebook Live y la interacción de los fans.

Ahora bien, algunos datos que ya se sabían: que esta temporada tendrá menos episodios, una mala jugada para los fans pero muy buena estrategia comercial para los productores. Con respecto a la historia, pues al parecer Daenerys por fin cruzará el mar, mientras que los caminantes blancos ya no pueden ser retenidos del otro lado del muro, y finalmente la guerra entre los Lannister y los Martell se dará. Y claro, estas son puras suposiciones. La única revelación que ha realizado la productora es el primer teaser de la serie, sin ninguna imagen que nos dé luces de lo que se viene en realidad.

Game-of-Thrones-Season-7-ice-dragon

Uso de las herramientas digitales

Para la revelación de la fecha de estreno el equipo de creativos de GOT no tuvo mejor idea que realizar un Facebook Live donde los fans podían observar lo que se develaría mientras se derretía el gran cubo de hielo.

El streaming lo único que revelaba era un gran bloque de hielo que ocultaba la fecha y que para que se fuera derritiendo los fanáticos debían comentar con la palabra ‘Fire’, la cual activaba un lanzallamas que iba derritiendo el bloque y que finalmente dio a conocer la tan esperada fecha.

Videos