Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Lady Gaga presentará el show más caro en la historia del ‘Super Bowl’

Estilos de vida

Lady Gaga presentará el show más caro en la historia del ‘Super Bowl’

2017-02-06 09:51:46

El Super Bowl este año promete tener el mejor espectáculo de medio tiempo de toda su historia gracias su invitada especial. Lady Gaga será la encargada de protagonizar el show en el NRG de Texas donde se llevará a cabo la final entre The Patriots y The Falcons.

lady-gaga-coreografia2-nfl-616x348

No sabemos si será el mejor show de la historia de los Súper Tazones pero definitivamente será el más caro. La National Futbol League (NFL) anunció que el costo del espectáculo para este año sería de 10 millones de dólares, solo para cubrir el montaje del evento.

richy-jackson-coreografia-nfl-616x348

Y como ya nos tienen acostumbrados, la NFL no ha soltado mayor información de lo que será el show, pero al parecer Lady Gaga actuaría sola en el escenario. El encargado de las coreografías será el talentoso Richy Jackson y por lo que se pudo ver en algunos videos de detrás de cámaras, si escucharemos los acordes de clásicos como Bad Romance, Born This Way, The Enge of Glory, entre otros.

lady-gaga-coreografia-nfl-616x348

Se sabe que el show de Lady Gaga estará basado en un repaso de su carrera interpretando sus grandes éxitos. Así que ya lo saben, el Super Bowl promete no solo un gran juego sino un increíble show de medio tiempo. El partido será este domingo 5 a las 7:30 pm.

Artículo relacionado: Conoce los números del Super Bowl Aquí