Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / #Oscar2017: El brillo de la Alfombra Roja

Estilos de vida

#Oscar2017: El brillo de la Alfombra Roja

2017-02-27 14:07:38
#Oscar2017: El brillo de la  Alfombra Roja
Vestidos de ensueño con muchas capas vaporosas de tules fueron el común de muchas actrices.
#Oscar2017: El brillo de la  Alfombra Roja
Los caballeros impecables en sus esmóquines, algunos con el corte clásico y otros arriesgados con tonos azules y negros.
#Oscar2017: El brillo de la  Alfombra Roja
Padres e hijos, serán siempre una linda vista en las alfombras rojas.
#Oscar2017: El brillo de la  Alfombra Roja
Algunas de las parejas más glamorosas de Hollywood lucieron muy bien en la Alfombra Roja.

La entrega número 89 de los Oscar se realizó este domingo en el Teatro Dolby (antes conocido como el Kodak Theatre) de Los Ángeles y podemos decir que estuvo bien condimentado. Con toques de sorpresa, pizca de humor, grandes cantidades de política y un final inesperado. ¿Qué más podrías esperar en los Oscar?

Ya sabemos quienes fueron los grandes ganadores de la noche. Así que nos concentraremos en la gran fiesta de inicio, La ‘Alfombra Roja’. Durante tres horas desfilaron por ella todas las estrellas del firmamento de Hollywood y como ya nos tienen acostumbrados, hubo de todo, ‘los mejor vestidos’, ‘los peor vestidos’, ‘las sorpresas’, ‘los favoritos’ y mucho más.

alfombraroja-blancos-647x365

La tendencia se volvió a hacer presente en la vestimenta de las damas, con vestidos largos y vaporosos emulando a las princesas de cuentos de hada, pasando por propuestas más atrevidas de vestidos entallados con escotes que no dejaban nada a la imaginación y hasta consiguieron un blooper muy comentado en las redes sociales.

alfombraroja-vestidos1

Los caballeros fueron una historia aparte. Hubieron los que llegaron con los clásicos esmóquines negros, que siempre quedan bien; pero también los hubieron quienes impusieron esos nuevos tonos azules brillantes y texturas aterciopeladas, que quedaron simplemente espectaculares. Los pantalones si siguieron la línea de los pitillos en todas sus variedades y los sacos entallados a la medida.

Tema aparte fueron los peor vestidos que siempre dan mucho que hablar, hubieron desde los que no tuvieron ningún tapujo en llevar el nuevo estilo pijamero hasta quien uso el terno de su abuelito en talla XXXL.

alfombraroja-peorvestidos

Y no olvidemos las polémicas de la noche; la primera, Meryl Streep, quien cancelara a Chanel por un desatinado comentario del ‘káiser’ Karl Lagerfeld, y decidió lucir un vestido de Elie Saab. Por otro lado, no pasó desapercibida la limosina con veinte guardaespaldas resguardando a la protagonista de Cincuenta Sombras Más Oscuras, Dakota Jhonson, quien se presentó luciendo un conjunto de joyas de la Casa Cartier de invaluable valor que ni siquiera se apreció dado el desacertado modelo que usó la actriz.

dakotajohnshon-merylstreep-616x348

El lazo azul en los Premios de la Academia

Historia aparte de la alfombra roja de este año lo presentaron varios actores y modelos que asistieron a la entrega de los premios Oscar luciendo un lazo azul en apoyo a la Unión para las Libertades Civiles en América (ACLU). Entre los famosos que se sumaron a esta causa se pudo observar a los latinos Viggo Mortensen y Lin Miranda, además de estrellas como Ruth Negga, candidata a mejor actriz por ‘Loving’ y la modelos Karlie Kloss, quien además es cuñada de Ivanka Trump.

alfombraroja-lazoazul