Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Tecnología – 180 mil apps de App Store quedarían obsoletas

Estilos de vida

Tecnología – 180 mil apps de App Store quedarían obsoletas

2017-04-17 10:54:00

iOS es uno de los sistemas operativos móviles más utilizados a nivel mundial y su imparable tendencia a la actualización constante está forzando a que las aplicaciones en esta plataforma sean tan activas y se actualicen para no quedarse relegadas.

Y este parece que será el destino final de más de 180 mil apps luego de que llegue el lanzamiento del ya anunciado iOS 11. Al parecer con la última actualización Apple dejará de soportar los sistemas de 32 bits para ser reemplazados solo por aquellas aplicaciones de 64 bits.

Si deseas saber cuáles serán las aplicaciones que dejarán de estar en la tienda de Apple Store, en la más reciente actualización del iOS 10.3 se lanzó una herramienta a la que accediendo podrás enterarte si tu iPhone o iPad tiene estas aplicaciones, solo ingresando en la Configuración de tu celular.

Y la razón principal brindada por la gente de Apple es que básicamente estas apps de 32 bits son tan anticuadas que ralentizan los procesos y consumen mucha memoria RAM. Así que al deshacerte de estas aplicaciones estarás liberando espacio en el sistema operativo y tendrás un ahorro energético conveniente.