Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Tecnología - ¿En qué dispositivos móviles dejará de funcionar el Facebook Messenger?

Estilos de vida

Tecnología - ¿En qué dispositivos móviles dejará de funcionar el Facebook Messenger?

2017-03-31 11:03:08

Desde este 1 de abril, la aplicación de mensajes directos Facebook Messenger dejará de funcionar en algunos modelos de móviles. Así lo informó la red social a través del blog de la compañía. Blog de Messenger

“Con más de mil millones de personas usando Messenger cada mes, nuestro equipo pasa incontables horas trabajando en mejorar el modo en el que te comunicas con los amigos y la familia. Una de las formas en la que intentamos mejorar es introduciendo características enriquecidas, como llamadas de vídeo o de voz, y bots para Messenger. Usar versiones antiguas de la aplicación hace que la experiencia no funcione mal o nunca funcione. Por ello, pedimos a quienes tengan antiguas versiones que las actualicen para que puedan disfrutar de las fantásticas características que ofrece Messenger”, indica la red social en su blog.

Facebook Messenger dejará de ser compatible en algunas versiones Android e iOS de los años 2011, 2014, 2015 y algunas otras de años anteriores, además se incluye la versión 8 de los móviles de Windows:

Android
o Facebook for Android v55, released on November 16, 2015, and below.
o Messenger v10, released on August 14, 2014, and below.
iOS
o Facebook for iPad v26, released on October 10, 2011, and below.
o Messenger v8, released on July 14, 2014, and below.
o Facebook for iOS, released on October 10, 2011, and below.
Windows
o Facebook for Windows Phone.
o Messenger for Windows Phone 8 and 8.1.
o Facebook for Windows 8 and 8.1 desktop app.

La empresa está enviando comunicaciones a los usuarios que tengan estos dispositivos y recomendándoles usar la red social Facebook a través de su versión más ligera Facebook Lite si su dispositivo le permite la migración.