Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Belleza - ¿Cuál es la diferencia entre la micropigmentación y el microblading de cejas?

Moda y Belleza

Belleza - ¿Cuál es la diferencia entre la micropigmentación y el microblading de cejas?

2017-04-19 17:50:31

Si eres de las que no está muy contenta con sus cejas seguramente estás buscando algunas soluciones que resuelvan tu dilema.

En el mercado de la estética encontrarás que hay dos técnicas de maquillaje semi permanente que está siendo bastante utilizado entre las mujeres que sufren de cejas ralas o entre las que desean ordenar y definir mejor sus cejas pobladas.

Si bien es cierto, ambas técnicas son fáciles de practicar y de rápida cicatrización (sí, son métodos invasivos), la técnica del microblading se realiza pelo a pelo en el trazado de la ceja y de forma superficial en la epidermis, mientras que la micropigmentación se introduce la pigmentación entre las capas de la epidermis y la dermis.

Otra diferencia entre estas dos técnicas es el tiempo de duración. Mientras que el microblading puede durar unos dos años, la micropigmentación puede durar seis años. Y si eres de las personas que sufre de alergias y piel sensible no te preocupes que los pigmentos inorgánicos con base mineral son hipoalergénicos reduciendo así las posibilidades de reacciones en la piel.