Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Belleza: Tendencia en labios 2017

Moda y Belleza

Belleza: Tendencia en labios 2017

2017-03-09 09:29:00

Con esta nueva tendencia, los ‘dark lips’ o labios oscuros, el objetivo definitivamente es resaltar la boca y concentrar toda la atención en los labios. Entonces, obviamente será muy importante saber combinarla con el resto del maquillaje del rostro.

De cara a este objetivo será importante que el maquillaje no sea muy recargado y lograr que la piel se vea lustrosa y saludable, en este sentido seguimos con la tendencia de maquillaje natural, en tonos nude.

labios-oscuros-int-b

El maquillaje de los ojos se tornará hacia los colores neutros y muy suaves, eso sí con el apoyo de una buena máscara de pestañas y no olvides mantener las cejas bien depiladas y el uso del delineador.

Este estilo de ‘dark lips’ o labios oscuros, también te obligará a hacer un cambio en el look de tu vestuario y de los accesorios con que lo acompañes. Recuerda que para este estilo ‘menos es más’.

labios-oscuros-int-a

Ahora bien, la ‘norma’ ha implantado que los patrones de color sean; de día colores neutros y suaves, y los tonos oscuros para la noche. Sin embargo, cada vez más íconos de la moda y ‘celebrities’ se atreven a lucir looks oscuros casi góticos durante el día y en cualquier ocasión.

Y vamos más allá aún, los outfits también cambian y se adecúan, ya sea que luzcas un look casual o estés lista para la oficina si sabes combinar esos labios oscuros estarás simplemente ‘In’.