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Moda y Belleza

Cómo perder esa molesta grasa de los brazos

2017-03-30 10:45:00

Tal vez pienses que es una cosa complicada el eliminar esa ‘grasita’ de más que se localiza en tus brazos, pero es solo cuestión de hacer unas pequeñas modificaciones en nuestras rutinas diarias.

Primero: esa grasa acumulada en los brazos se debe seguramente a un aumento en el peso, así que, si no cambiamos la rutina alimentaria, esos brazos no se reducirán. Primera conclusión, para reducir la grasa de tus brazos, tendrás que comenzar a bajar de peso, no hay tal cosa como reducción de grasa localizada.

Segundo: hablemos de la alimentación, porque tendremos que cambiar la rutina sí o sí. Empieza a consumir frutas, verduras y carnes magras, reduce los azúcares y el exceso de sal en tus comidas. Incluye en tu dieta diaria cereales y fibra, además en lugar de comer solo tres veces al día aumenta dos meriendas ligeras y reduce las porciones.

¿Quieres un incentivo? Nada mejor que ver los resultados después de un par de semanas. Si quieres ve tomándote fotos semanales o quincenales de tal manera que puedas ver los cambios.

Tercero: esta parte tal vez no guste a muchas pero es importante realizar alguna actividad física que ayude a tus músculos a tonificarse mientras van reduciendo en grasa. Para comenzar podrías agregar una rutina de 30 minutos de caminata durante la hora del almuerzo o si puedes incluirla en tu rutina diaria al inicio o final del día, mucho mejor.

Finalmente, además de los ejercicios de cardio, cuando veas que comienzas a bajar de peso, deberás comenzar a realizar ejercicios con pesas para lograr tonificar y fortalecer los brazos a medida que vas reduciendo la grasa. ¡Ojo! No necesitas comprar pesas e implementos extraños, para comenzar puedes usar algunas pesas caseras como: latas de leche o botellas con agua.