Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Consejos de maquillaje para lucir más joven

Moda y Belleza

Consejos de maquillaje para lucir más joven

2017-03-29 17:13:42

Existen algunos trucos de maquillaje que usan los especialistas para lograr que sus clientes luzcan más jóvenes y lozanas. Y al parecer la clave de todo está en saber aplicar de manera correcta cada artículo de maquillaje.

Algunos de los buenos consejos que hemos encontrado, recomiendan que las combinaciones de maquillaje que utilices sean las clásicas con colores neutros, y si deseas también pueden ser los tonos oscuros como los negros y grises.

Aquí algunos útiles consejos para que el maquillaje sea tu mejor aliado:

Primero, recuerda siempre utilizar productos que contengan protector solar con un FPS entre 15% a 30%, hidratar la piel, realizar ejercicios y mantener una dieta equilibrada que se refleje en tu piel.

Con el paso del tiempo hay más detalles que uno desea ocultar en el rostro y para lograrlo se deben utilizar los elementos correctos, por ejemplo, el maquillaje de base debe ser líquido, no graso y de tono muy cercano al color de la piel. Y recuerda mantener siempre la piel del rostro bien humectada.

Cuida tus cejas, no te las depiles demasiado y mantenlas lo más natural posible respetando el arco natural del rostro.

Si eres de las que utiliza delineador, los expertos recomiendan solo delinear la parte superior de los ojos. Si te delineas abajo, tus ojos se verán más pequeños y endurecerá tu mirada.

Lo que si debes delinear son tus labios de esta forma le darás más vida y volumen. De preferencia que el lápiz sea del mismo tono que el labial.

Y si de maquillar los ojos se trata, olvida los colores con brillos y comienza a utilizar tonos mate con colores como los rosados o nute.

Finalmente, para los pómulos no olvides utilizar rubores con tonos un poco más oscuros por sobre la estructura ósea que los forma, y siempre afina la barbilla y la parte interna del cuello, difumínala y esto ayudará a disimular la papada.