Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Llegó el ‘Blorange’, el nuevo look para tu cabello

Moda y Belleza

Llegó el ‘Blorange’, el nuevo look para tu cabello

2017-02-06 09:56:24

El nuevo tono de cabello para el 2017 consiste en tonos pasteles entre naranja y rojizo.

Una de las primeras mega estrellas en mostrar este nuevo look fue Katy Perry pero se convirtió en tendencia gracias a Georgia May, la hija de Mick Jagger.Y aunque muchas ya van adoptándolo, podemos decir que es bastante peculiar en tonos ya que juega entre un rosa medio anaranjado que tal vez no guste a muchas para un look diario.

El ‘Blorange’ lo podemos definir como un color bastante atrevido y excéntrico que juega con tonalidades entre el naranja hasta el palo roja. El estilo de aplicación va desde el tinte completo hasta el toque de mechas con las técnicas de degradado como en ombré o en layage, combinando las raíces naturales hacia las puntas. Si tu color de pelo es castaño claro o rubio, esta opción es la mejor.

blorange-cabello-616x348

Si tu estilo de corte es el bob, long bob y tienes el cabello largo liso o en ondas, entonces este color le dará un toque romántico que puedes combinar muy bien con un maquillaje en tonos melocotón o rosados. Si tienes el cabello corto y asimétrico prueba entonces el blorange rockero tipo punk y combínalo con un maquillaje de ojos más intenso (cuidado con exagerar el maquillaje).

Y aunque a simple vista parece un look solo para pieles claras hay algunos ejemplos excelentes para las pieles más oscuras, siempre dependerá de la tonalidad de tu piel y ojos el tono y estilo de blorange que elijas.

Chicas este es el nuevo estilo del 2017. ¡A tomar nota!