Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda – Chanel: Colección Prêt À Porter 2017

Moda y Belleza

Moda – Chanel: Colección Prêt À Porter 2017

2017-03-14 17:40:00

El último desfile de Chanel de la colección de otoño-invierno 2017/18, estuvo inspirada en el espacio, y los creativos no tuvieron mejor idea que transformar el Grand Palais, en una increíble estación espacial con trasbordador espacial incluido.

El genial Karl Lagerfeld obtuvo la última inspiración gracias a una mirada futurista, transformando los clásicos trajes de tweeds en hermosos atuendos listos para conquistar el universo.

chanel-futurista1

chanel-futurista2

chanel-futurista3

chanel-futurista4

chanel-futurista5

Además, este año Chanel también presentó la juvenil y sofisticada colección ‘Ready-To-Wear’, una muestra inspirada en la tecnología y su intima relación con la moda. La colección Primavera 2017 se presentó con una gran escenografía que representaba un gran sistema central de computadoras.

En esta pasarela tecnológica se han presentado desde tweeds brillantes con cristales y plásticos, de vibrantes estampados de seda hasta vestidos de gasa bastante espumosos, collares de medallón y toda una paleta de colores veraniegos. Y el toque final lo dio una interesante bolsa tipo robot 3D Chanel.

chanel-primavera-2

chanel-primavera-1

chanel-primavera-3