Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda - El jean se reinventa

Moda y Belleza

Moda - El jean se reinventa

2017-03-07 16:23:37

Cada año existe una prenda que no cambia de moda y más bien nos sorprende con versiones diversas y superándose para cada temporada. Y aunque por mucho tiempo el estilo pitillo fue el rey, para este año la creatividad de las marcas ha superado las expectativas de los aficionados al denim.

El tejido vaquero reinó en las últimas pasarelas internacionales, y grandes marcas como Gucci, Kenzo, Chanel, Tommy Hilfiger y hasta la colección de Victoria Beckham se han rendido ante el denim. Desde diseños y cortes geométricos hasta tendencias más inspiradas en el arte oriental, los diseñadores han hecho volar su imaginación pasando por el estilo barroco, agregando pequeños toques de patchwork o delicada inspiración floral, las prendas de jean se han reinventado y están listas para esta nueva temporada.

¿Qué esperar?

Pues básicamente, creatividad en estado puro. Están los jeans desgastados con cintura alta y cortos a media pantorrilla, llamados “pata elefante”, pero con la diferencia que el corte llega un poco más arriba del tobillo. Es un pantalón para ser usado a cualquier edad y en cualquier momento.

Estos pantalones llegan en tonos claros y con la basta rota, combínalo con una polera simple y listo. Pero también los puedes usar con tacones y un blazer.

Para esta año, se podrá ver una alargamiento de las piezas y el estilo boyfriend regresa con fuerza para la mujer, un look de los 70s con la cadera baja.

Combínalos también con las transparencias, tejidos, parches, accesorios metálicos, bordados florales, y hasta detalles en cuero.

denim-int3

denim-int2

denim-int1