Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda – Inspiración oriental

Moda y Belleza

Moda – Inspiración oriental

2017-04-12 12:35:45

Seguimos con la tendencia ochentera, esta vez con una brisa oriental que se mezcla perfectamente con cualquier estilo personal.

Orientales muy formales

No te pierdas de tener una pieza de noche estilo oriental, la calidad y diseños de sus prendas siempre quedarán muy bien para esa reunión especial.

moda-oriental4

Hasta para el denim hay

Si eres de las que usan jeans o denim diariamente, verás que el estilo oriental también tendrá su cuota para esta nueva temporada. Las camisolas cruzadas, casacas bordadas, pantalones estilo palazzo con corte oriental serán parte de la tendencia para este año.

moda-oriental1

Zapatos y accesorios

Desde el año pasado estamos viendo la tendencia de los zapatos con tela bordada. Si encuentran esas maravillosas zapatillas ‘chinitas’ negras con el bordado oriental no duden en comprarlas.

moda-oriental2
*
Bordados*

Si ya paseaste por las principales vitrinas de la ciudad te habrás fijado en esas casacas ‘bomber jacket’ que tanto gustan por su versatilidad para combinarla con cualquier ‘outfit’, y si le sumas un lindo detalle oriental como bordado de flores o dragones, te verás espectacular.

moda-oriental3