Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda – ¡Llegó el otoño! ¿Qué nos traen las pasarelas internacionales?

Moda y Belleza

Moda – ¡Llegó el otoño! ¿Qué nos traen las pasarelas internacionales?

2017-04-04 10:33:00

Al parecer la intensidad del verano está cediendo el paso a un tímido otoño que se hace sentir durante las noches.

Así que miremos hacia las pasarelas internacionales para ver lo que tienen que decir respecto a las tendencias que se trae la nueva temporada.

La moda que se va imponiendo está invadida de sacos con cinturón tipo cazador; colores tierra para lo casual y negro en los vestidos de noche. Además, destacan los cuadros y los trajes.

Para comenzar nos atrajo la mirada la propuesta de la casa Valentino quien propone vestidos largos de colores neutros y brillantes, usados con camisetas debajo. No olvidemos, los clásicos sastres acompañados de vestidos lisos y ligeros terminando con botas negras o de colores vivos a juego.
Lo ‘In’ serán, los estampados de flores, las gasas ligeras y los detalles de bolsos y zapatos en colores variados.

valentino-otono-2017-1

valentino-otono-2017-2

Mientras que la última colección de Nina Ricci muestra una tendencia western con uso de tonos pastel como el amarillo, el violeta o el azul grisáceo, junto al negro o azul noche para las prendas nocturnas. Y vemos más vestidos sueltos con gabardinas, faldas midi con volumen, sastres de pana para el día. Y el toque para las más atrevidas lo darán los encajes, lentejuelas y algún estampado romántico y sensual.

ninaricci-otono-2017-1

ninaricci-otono-2017-2

Y la moda ‘Street’ llega desde las principales avenidas de Nueva York con líneas urbanas que nos muestra el regreso de las poleras, los jeans estilo ‘boyfriend’, las casacas en color verde militar o aplicaciones militares tienen para una temporada más. Y el retro lo traen los pantalones palazzos, camisetas y gabardinas.

gap-otono-2017-1

street-otono-2017-1

Los accesorios bolsos pequeños que se usen cruzados, zapatillas, botas, botines y mucho más.