Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda: Tendencias que continuarán durante el 2017

Moda y Belleza

Moda: Tendencias que continuarán durante el 2017

2017-02-06 18:20:06

Algunas prendas que hicieron su aparición durante el año pasado al parecer llegaron para quedarse. Toma nota de la ropa y accesorios que no deben faltar en tu clóset.

Medias de rejilla
No les fue bien en años pasados pero ahora llegaron para quedarse, el regreso de las medias de rejillas nos transportaran directamente a los increíbles años 80. Úsalas con pantalones, faldas o vestidos y si tienen un toque de glitter mucho mejor.

Volantes
En una búsqueda por las redes sociales conocidas por ser catalizadores de moda, encontramos que los volantes en vestidos, blusas y blusones serán unas de las prendas de más uso.

volantes-616x348

Las sudaderas
Aunque las altas temperaturas nos obligan a mantener en el cajón prendas como las suaves y cómodas sudaderas, no las descartes para la próxima temporada, ya que su moda entrará con fuerza y si las combinas con chaquetas quedarán geniales.

sudaderas-2017-616x348

Vestidos + Pantalón
¿No lo crees? Pues si. Esta temporada la tendencia marca hacia la combinación de pantalones con vestidos. Dale una revisada a las últimas pasarelas europeas y te sorprenderás de lo bien que se combinan.

vestidos-pantalon-616x348

Vestidos + camiseta
Y otra combinación que estará muy de moda este año será el usar esos vestidos de verano con una camiseta dentro, así podrás seguir luciéndolos aunque la temperatura no sea tan calurosa.

vestidos-camiseta-616x348

Los cinturones con logos
Y como seguimos diciéndolo, la moda es cíclica y para muestra, aquí les presentamos el retorno de los cinturones, gracias a la casa Gucci que las ha vuelto a poner en vitrina y no ha faltado Hermes que ya se unió a la fiesta.

cinturones-616x348

El traje de dos piezas
Fueron furor en el último desfile de primavera 2017 en Francia así que esperamos que entren con fuerza para esta próxima temporada.

trajes-dospiezas-616x348