Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda y belleza: Looks de carnaval

Moda y Belleza

Moda y belleza: Looks de carnaval

2017-02-24 18:16:23

Febrero está llegando a su fin y como todos los años, termina con la celebración de los carnavales.

El carnaval es una celebración que se remonta hasta la Edad Media, y que adquirió especial relevancia durante el Renacimiento. Los carnavales más famosos del mundo son sin duda los de Venecia y Brasil. Pero el Perú no se queda atrás, aquí los carnavales se celebran en todo el país desde el norte hasta el sur.

Y como todos los años, no faltan los que llegan a la fecha con el gran dilema: ¿Qué me pongo?. Si has decidido rentar un disfraz no tendrás mayores problemas, pero si lo que quieres es ahorrar, entonces, aquí te podemos ayudar con algunas ideas sencillas.

El objetivo es lograr un look carnavalesco, divertido y popular, sin llegar a ser estrafalario, utilizando nuestras propias prendas.

1. Tenemos el look a lo ‘Coco Chanel’. ¿Recuerdas qué hablamos del ‘vestidito negro’ básico en todo closet? Pues bien a este solo agrégale unas perlas, un bolso pequeño de mano, un sombrero estilo tocado, y listo.

carnavales2-647x365

2. ¿Qué te parece el estilo cowboy? Solo necesitas prendas básicas como un par de botas vaqueras, un chaleco con flecos, tu pantalón jean favorito, esa blusa blanca básica que ya no usas y un sombrero. ¡Nada complicado ¿verdad?!

3. Si eres de las que siguen las tendencias de la moda, entonces el look ballerina es perfecto. Solo necesitas esa falda de tul tan de moda, un body y unas balerinas a las que le puedes agregar unas lindas cintas para amarrarlas alrededor de tu pierna.

carnavales3-647x365

4. Hippie. Con toda la moda retro que ha llegado con fuerza este look no será difícil de lograr. Unos jeans acampanados, blusa estampada, zapatos en cuña, bolso para cruzar y lentes a los John Lennon. ¡Ah! no olvides algún accesorio ‘Peace & Love’.