Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / La nueva tendencia para quinceañeras: El crucero de lujo

Viajes

La nueva tendencia para quinceañeras: El crucero de lujo

2017-02-09 11:06:49

La tradicional celebración de quince años que simboliza el salto de las niñas a jovencitas siempre va acompañado de toda la parafernalia conmemorativa como; la torta, vals, brindis, bufet, música y la lista infinita de invitados, y todo bien con esto. Sin embargo, de un tiempo a esta parte las jovencitas han comenzado a mirar hacia otros horizontes.

En lugar de pedir su fiesta quinceañera, que durará sólo unas horas y que es presidida de días de estrés y gastos exagerados, las chicas están optando por escoger celebraciones más aventureras, que duren días, los disfruten con sus mejores amigas y además tenga el añadido de viajar por aire, mar y tierra.

crucero-quinceaneras-616x348

¡Los cruceros de quinceañeras están de moda!

Es la nueva tendencia de moda, muchas agencias de viajes han visto una gran oportunidad en cubrir esta demanda que crece año a año. Esta oferta de viaje en crucero es una experiencia que varias empresas de cruceros están ofreciendo, partiendo desde Florida en EEUU, y que incluye no solo el viaje en crucero sino también el acceso a los parques temáticos que existen en Orlando.

Estos paquetes ofrecen; el vuelo de conexión a la ciudad puerto, el crucero para quinceañeras, la estadía en la ciudad, entrada a los parques temáticos, los paseos por los principales sitios de interés turístico de las ciudades puertos que se visiten, las comidas, la fiesta y todas las actividades de esparcimiento en el crucero.

Por todo esto, las chicas que quieren celebrar a lo grande sus quince años están optando cada vez más por los cruceros de quinceañeras como una forma distinta de celebrar este acontecimiento que ocurre una sola vez en la vida.

Pero mucho cuidado con la organización del viaje, un crucero para quinceañeras es una gran responsabilidad que no se le puede confiar a cualquiera, es necesario buscar una agencia con experiencia, buena reputación y con experiencia liderando este tipo de viajes en grupos para menores de edad.

Y como opción para el bolsillo de los padres, muchas veces los números salen a cuenta, así que este año una fiesta de quince años por el Caribe para la engreída de la casa podría ser una gran opción.