Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Promperú – Estas son las regiones donde se puede viajar sin riesgos

Viajes

Promperú – Estas son las regiones donde se puede viajar sin riesgos

2017-03-27 17:21:00

Gran parte de nuestro país se encuentra pasando por una difícil situación debido a las intensas lluvias, huaicos e inundaciones que afectan toda la zona costera del norte.

Sin embargo, no podemos dejar de indicar que existen otras zonas y regiones del Perú en los que se puede realizar turismo, lo que también favorecerá a la economía de estas regiones.

En este sentido, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) indicó que el circuito sur del país que comprende las regiones de Arequipa, Ayacucho, Cusco, Ica, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna se encuentra listo y preparado para recibir turistas. Acerca de las regiones que componen el circuito nororiental (Amazonas, Loreto y San Martín) les recomendamos consultar a la oficina de atención al turista antes de preparar su viaje.

En las regiones del sur mencionadas, los servicios turísticos, hoteleros, alimenticios, de transportes y comunicaciones están habilitados al 100% para recibir tanto a turistas internos como extranjeros.

Si decides viajar por carretera, la carretera Panamericana Sur desde Lima hasta Tacna se encuentra habilitada.

Promperú ha puesto a disposición del público los servicios de información y asistencia al turista iPerú en todo el país las 24 horas del día, vía email a; iperu@promperu.com.pe y al teléfono (01) 574-8000.

También podría interesarte:

Cusco:
Por primera vez a Machu Picchu
Un viaje diferente

Arequipa:
Arequipa y sus encantos

Ica:
El cañón de los perdidos