Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Turismo – Conoce los aeropuertos que te ofrecen tours gratis para las escalas largas

Viajes

Turismo – Conoce los aeropuertos que te ofrecen tours gratis para las escalas largas

2017-04-19 10:47:56
Turismo – Conoce los aeropuertos que te ofrecen tours gratis para las escalas largas
Aeropuerto Internacional de Changi - Singapur
Turismo – Conoce los aeropuertos que te ofrecen tours gratis para las escalas largas
Aeropuerto Internacional de Narita - Japón
Turismo – Conoce los aeropuertos que te ofrecen tours gratis para las escalas largas
Aeropuerto Internacional de Doha - Qatar
Turismo – Conoce los aeropuertos que te ofrecen tours gratis para las escalas largas
Aeropuerto Internacional de Taoyuan - Taiwán
Turismo – Conoce los aeropuertos que te ofrecen tours gratis para las escalas largas
Aeropuerto Internacional de Ataturk - Turquía

¿Sabías que hay aeropuertos en el mundo que ofrecen un servicio de ‘city tour’ para aquellos viajeros con muchas horas de espera? Aquí te contamos sobre algunos de ellos y cómo acceder a esta opción que aliviaría la larga espera.

1. Aeropuerto Internacional Taoyuan – Taiwán
Ofrece dos paquetes de tours gratuitos para aquellos pasajeros con más de 8 horas de espera en el aeropuerto y que estén exentos de visa o tengan visa de ingreso o de tránsito .
Los horarios de los tours a las 8:00 desde el terminal 2 y a las 8:15 am desde el terminal 1 y por la tarde 1:30 pm desde el terminal 2 y 1:45 pm desde el terminal 1. Cada tour debe ser de mínimo 5 pasajeros y máximo18.
Si te interesa deberás presentarte al counter del Centro de Servicio al Turista que se encuentra en el lobby de llegadas internacionales. Para mayor información ingresa AQUÍ

2. Aeropuerto Internacional de Changi – Singapur
Si debes realizar una parada en esta espectacular isla estado, no dudes de tomar el ‘Free Singapour Tour’. Sin embargo, como en el primer punto debes cumplir con algunas condiciones, como por ejemplo; tener al menos una parada de mínimo 6 horas antes de la salida de tu conexión.
El tour guiado dura aproximadamente 2.5 horas y tienes para escoger entre la opción ‘Heritage Tour o el ‘City Sights Tour’.
Ingresa al link AQUÍ para verificar las condiciones de elegibilidad.

3. Aeropuerto Internacional de Incheon – Seoul, Korea del Sur

Este aeropuerto no te ofrece 1 sino 8 tours para aquellos pasajeros con tiempos de espera largos. Los turistas que decidan tomar el tour deberán llegar rápido ya que los tours se arman por orden de llegada con un límite de pasajeros, además deben realizar un pago de $10 por el ingreso al Palacio y comida. Para mayor información haga clic AQUÍ

4. Aeropuerto Internacional de Doha – Qatar

Si tu vuelo requiere una parada larga en este aeropuerto, entonces no dudes en tomar una de sus cuatro opciones de tours gratuitos. Acércate a los módulos destinados a Información al Turista que se encuentran en el Concourse B y reserva alguno de los tours, aquí tienes que hacer ‘check in’ que inicia a las 6:00 am para los tres primeros tours y para el cuarto tour el registro es a las 4:00 pm.

Para mayor información ingresa AQUÍ

5. Aeropuerto Internacional Narita de Tokio – Japón

Una vez hayas arribado a este aeropuerto debes de disponer de al menos 5 horas para poder tomar alguna de las cinco opciones que te ofrece el programa de tours gratuitos de este aeropuerto. Lo que te ofrecen para ver son tours por los bosques y museos que tiene la ciudad. Además, debes considerar que solo podrás separar tu tour entre las 9:00 am hasta las 12:00 pm. Un detalle importante es que el tour se realiza con transporte público así que si lo tomas debes cubrir este costo y el de ingreso a los museos.
Para mayor información AQUÍ.

6. Aeropuerto Internacional Ataturk en Estambul – Turquía

Un detalle importante para acceder a este servicio es que debes estar viajando con Turkish Airlines y tener al menos un tiempo de espera de 6 a 24 horas. El programa te ofrece visitar lugares como: la Mezquita Azul, el hipódromo, la Plaza Takzim, entre otros. Para registrarte en este tour solo debes acercarte al módulo Hotel Desk que se encuentra en el lobby de llegadas internacionales que se localiza luego del control migratorio. Hay requerimientos de visa que debes considerar. Para mayor información ingresa AQUÍ